PAGO VIRTUAL PLATAFORMA EPAYCO (permite seleccionar el método de pago más adecuado para algunos países de forma presencial, pagos con tarjetas de crédito por fuera de Colombia, seleccione como método de pago PayPal o Safetypay al interior del aplicativo)

Si el pago se va a realizar desde Colombia se debe generar de acuerdo al número de autores ponentes en los siguientes links seleccionando el número de ponentes que aparecerán en la publicación:

Opción transferencia bancaria

TRANSFERENCIA BANCARIA VIRTUAL SOLO EN COLOMBIA CUENTA 1: CENTRO DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, EMPRESARIAL Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA S.A.S – NIT 901407368-1 CUENTA CORRIENTE No. 047769996001 BANCO DAVIVIENDA.

Si se realiza por medio de consignación en banco o corresponsal se debe asumir un pago adicional de once ($11.000) mil pesos colombianos, si es por transferencia bancaria no se asume costo adicional. Tener presente el número de autores al momento de realizar la transferencia.

Reportar el pago como ponente aquí

Solicitar factura de pago aquí

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

No se atenderán solicitudes de devoluciones de tasas con posterioridad al 15 de abril de 2022.

Deberá enviar un correo a contabilidad@ceincet.com en el que indique su deseo de darse de baja del congreso. Recibirá un correo con las instrucciones para el reembolso de la matrícula.

Información: